Seguidores

3/28/2011

Esperanza


Esperanza
La esperanza se puede observar desde un triangulo mágico, constituido por una fuerza interna que pulsa, contrae y vive; la que no se amedrenta por nada. Esa fuerza interna, que brilla como el sol del mediodía, es el corazón del hombre; la maquinaria excelsa que dicta la última palabra.

Siempre habrá en la vida un momento de angustia, un instante de apasionamiento, un minuto de llanto o un  segundo de desesperación y miles y miles de intervalos dudosos, al igual que soplos de alegría...
Sin embargo, cuando la persona hace un alto a la angustia, al apasionamiento, a la desesperación y a las dudas, surge, desde lo profundo del ser, lo que llamamos “esperanza” : —fe, creencia, certidumbre, convicción, anhelo—: todo en uno.

© Derecho de Autor María del Mar - 2009

5 comentarios:

  1. Desde Madrid, un cordial saludo, y mis felicitaciones por su blog, tan lleno de vida y de aire fresco. Lo visitaré con frecuencia.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dice la leyenda de Pandora, la esperanza fue lo único que le quedó al hombre después de que todos los males tuvieran cabida en el mundo.

    Bonito espacio. Nos quedamos, si nos lo permites.

    Marpín y La Rana

    ResponderEliminar
  3. La esperanza es lo que debemos mantener vivo dentro del alma,hoy al leerte ha entrado una rayo de luz, te felicito por ello
    Un abrazo grande
    Stella

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blogue lleno de ternura y calidez.
    Me encanta leerte.

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  5. Escribes muy bello. Preciosa, y muy conseguida, la última frase.

    ResponderEliminar

Bienvenidos, y gracias por visitarme...