Seguidores

12/22/2011

Pero todo florece...

Una
buena época,
la enorme soledad* el verso
  como alimento* la respiración
a modo de sustento en este día claro
de fresca y sana Navidad.
 Ya nada *
se dibuja en el horizonte*
pero todo florece*  todo se ilumina
*como el árbol genealógico de tantas vidas
enlazadas a mi tiempo* al traje de las flores y la vid
que sostengo en los clamores y dolores de la Natividad*
Una
   magnifica época surgida  de los paraísos eternos
la inmensa coincidencia de buena voluntad* de simpatía
 multiplicada* engendrada por sí misma en la  nieve oscura *
** creada en la blancura pura de los aires*  el amor y la felicidad. **
País celestial,
eternidades
y esperanza.
FELIZ NAVIDAD

A todos aquellos amigos que me visitan: gracias. Gracias porque son parte de mi vida y los aprecio.
Un saludo cordial y amable a ustedes, a todos los lectores que me dejan sus mensajes rebozados de cortesía y pensamientos todas las semanas.
Lo bueno de la Pascua, es que deseamos lo mejor, y lo mejor es siempre, siempre bueno y clemente.    Feliz Navidad a ustedes, a quienes no conozco, pero sé me aprecian y me leen.
Un ferviente abrazo navideño, pues, y que Dios los bendiga a todos. Que siempre viva en ustedes
la luz de la esperanza.
                                                                                                                            —María del Mar

4 comentarios:

  1. Un árbol de letras!

    Precioso.

    Feliz Navidad.

    Marpín y La Rana

    ResponderEliminar
  2. Paso por tu rincon para desearte felices Navidades, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad, que la esperanza y la ilusión no te abandonen nunca....

    ResponderEliminar
  4. Uma linda noite de natal. Que o espírito renovador do menino Jesus, o acolha num abraço fraterno e te encha de esperança, amor e saúde cada vez mais.

    Uma noite feliz e mesa farta. Boas festas!

    ResponderEliminar

Bienvenidos, y gracias por visitarme...